1906634752935636
top of page

Ceremony: la exclusiva línea para novios de Valencia

Ceremony: la exclusiva línea para novios de Valencia

28 de marzo, 2023

POR RAFAEL GONZALEZ

7/03/2023

El novio tiene un reto: resaltar. Los trajes de novio suelen tratarse como un traje más y muchos de los protagonistas de las bodas no toman en cuenta la importancia de su papel o no saben cómo lograr la diferenciación. Por eso, en esta nota, te queremos proponer que vivas la experiencia sartorial. Todos los diseños que encuentras en esta galería son creaciones de una casa que ha heredado la tradición de la sastrería artesanal y que, preocupándose porque tengas la mejor experiencia en el día de la boda, desarrollo esta línea exclusiva de trajes para novio.

Ceremony: los trajes para novios de Valencia Sartoriale

Valencia sartoriale ha entendido que los novios necesitan sentirse “a su medida” en uno de los días más importantes de sus vidas. Por eso diseñó Ceremony, la propuesta para novios que incluye cuatro líneas de diseño: Vintage, que le apunta a lo más clásico y entallado; Suit, que nos recuerda el estilo de las tres piezas; Tropical, con diseños ideales para bodas en climas cálidos y Tux, que evoca la elegancia de los trajes tuxedo o esmoquin. Su enfoque, como es notorio, es conseguir que cada novio pueda sentirse plenamente identificado con el traje que lleva.

¿Tienes problemas para decidir al respecto? Deja que los asesores especializados en vestuario masculino  te asesoren. Cuéntales cuál es el clima en que se realizará tu boda, cuál es el dresscode de tus invitados, en qué hora se realizará, y verás cómo, al instante, te estarán recomendando los mejores diseños, realizados con telas provenientes de las mejores casas textiles europeas. Deja que ellos mismos te sugieran los mejores accesorios en su tienda para complementar: corbatas, corbatines mancornas o tirantas, y tendrás la seguridad de portar un traje único.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page