1906634752935636
top of page

TROPICAL CEREMONY


12 de agosto, 2022

El verano suele ser en varias partes del mundo una época llena de bodas, por el clima soleado,  cielos despejados,  y la disponibilidad de tiempo de los invitados.

En Colombia, por estar en el Trópico no contamos con estaciones, todo el año se pueden encontrar lugares de clima cálido, ya sea en el interior o en zonas costeras, es por esto que nuestra línea tropical abarca este tipo de bodas.  

Ante todo pensamos en  la importancia de elegir un tejido y look apropiado para el novio, pues se debe encontrar una apariencia que lo  mantenga fresco  durante toda la ceremonia.

LA IMPORTANCIA  DEL TEJIDO

Se debe escoger tejidos ligeros y naturales, como el lino, el algodón y la lana de títulos superiores al sp 130. Esta es la base para que el look quede fresco.

COLORES PASTEL

Los colores pastel están en tendencia.  Colores como el rosa, el verde menta o el celeste son ideales para un look de novio, siempre y cuando se sienta cómodo con ellos. 

 

 

ACCESORIOS LLAMATIVOS

Otra forma de darle un toque diferenciador al look es elegir unos accesorios diferentes, buscar un corbata, pañuelo o tirantas de patrones divertidos puede ser una opción para destacarse. 


 


 En nuestra pagina web puedes encontrar los accesorios que tanto buscabas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page